La CISAC presenta las resoluciones adoptadas por su Asamblea General a la Agencia japonesa de Asuntos Culturales

2019 06 25 ACA Group Photo c JASRAC

En Japón, Michio Asaishi, Vicepresidente del Consejo de Administración de la CISAC y Presidente de la JASRAC, junto con los representantes de la JASPAR, del Writers Guild of Japan, la Japan Artists Association y el Directors Guild of Japan se reunieron con el Director General de la Agencia japonesa de Asuntos Culturales Toshiya Naito el 25 de junio pasado. Con el fin de apoyar los esfuerzos para mejorar la situación de los creadores de distintos repertorios, estos le entregaron una carta de Gadi Oron, Director General de la CISAC, así como tres resoluciones adoptadas por la Asamblea General de la CISAC en Tokio. Estas resoluciones destacan la remuneración por copia privada en Japón, el derecho de participación de los artistas visuales en Japón y el apoyo al Directors Guild of Japan.