El Informe Anual de la CISAC, que se publica cada año antes de la Asamblea General, presenta las actividades y los logros de la Confederación al servicio de su red de sociedades de autores en todo el mundo. El Informe detalla los diversos servicios ofrecidos por la Confederación: incluyendo servicios de lobbying, de desarrollo de las mejores prácticas, y de tecnología y sistemas para permitir el intercambio de datos, la identificación de las obras y un reparto rápido y preciso de derechos a los creadores. El Informe destaca el lobbying legislativo llevado a cabo en múltiples países para impulsar leyes más estrictas que protejan a los creadores y a los titulares de derechos. Asimismo, pone el foco en las recientes acciones de solidaridad de la comunidad CISAC para ayudar a los creadores y refugiados ucranianos en el marco de la su iniciativa mundial Creators for UkraineDescargue el Informe completo

Informes de años anteriores:

Portada del Informe Anual 2022 de la CISAC