Mejor, ¡imposible! Cerramos el 2021 con la firma del contrato entre el cableoperador TIGO-UNE y REDES SGC.

Audiovisual

Luego de una negociación marcada por la buena disposición de TIGO-UNE, por la correcta actitud de reconocer en todo momento nuestros derechos, es con gran alegría que compartimos la buena nueva de la firma del contrato entre REDES SGC y TIGO - UNE, uno de los tres grandes cable operadores que cubren el territorio colombiano. Destacamos también que antes de este histórico acontecimiento, firmamos contrato con Sol Cable Visión, cableoperador local de San Andrés Islas.

La negociación con TIGO - UNE fue liderada por ASB Consultores, con el apoyo del Consejo Directivo y del Equipo Técnico de REDES SGC. El exitoso resultado conseguido convierte a TIGO-UNE en el primer cableoperador, de cubrimiento nacional, que le cumple a la #LeyPepeSánchez al reconocer y pagar a los escritores del audiovisual el derecho que por la comunicación pública de sus obras les corresponde.

Hacemos extensiva nuestra alegría a Directores Audiovisuales Sociedad de Gestión Colectiva (DASC), quienes simultáneamente han firmado contrato con Tigo – Une.

En 2021 REDES SGC firmó contratos con los canales de televisión Canal 13 y Canal 1, quienes se suman a Caracol Televisión, RCN Televisión, pioneros en el reconocimiento y pago del derecho que por la comunicación pública de sus obras, le corresponde a los escritores del audiovisual.