La CISAC, junto con ARTISJUS, apoya la extensión de los “songwriting camps” a Hungría

Songwriting Camps_header

París (Francia), 17 de julio de 2017 - La CISAC colaborará en la última extensión internacional de Songwriting Camps, que hoy anunció su puesta en marcha en Budapest en febrero de 2018 con el apoyo de la sociedad húngara miembro de la CISAC, Artisjus.

El Director General de la CISAC, Gadi Oron, declaró: "Es fantástico que Songwriting Camps se extienda a nivel internacional y se una ahora a nuestra sociedad miembro Artisjus en Hungría. Esta es una gran iniciativa y contribuirá al desarrollo de la siguiente generación de creadores de música. En la CISAC estamos encantados de participar, ofreciendo nuestra experiencia y nuestros conocimientos para ayudar a los compositores a desenvolverse en el complejo mercado de la música, a comprender sus derechos y a vivir de su profesión".

Songwriting Camps es una plataforma que nació en 2015 en Estocolmo financiada con donaciones y que ha organizado campamentos de este tipo en toda Europa. Ahora, con el apoyo de sus socios Artisjus, YouTube y la confederación internacional de sociedades de autores CISAC, se abre camino en Budapest.

Confirmado para febrero de 2018, el campamento reunirá a 21 de los más entusiastas compositores y productores del mundo durante tres días de sesiones de composición en el Hotel Brody de Budapest. Los escritores se dividirán en varios grupos de trabajo cada día y se crearán siete salas a las que los productores tendrán acceso las 24 horas para permitirles la inmersión total en el proceso de composición.

Aquí pueden leer la nota de prensa de Songwriting Camps y obtener más información: