La Sociedad de Derechos de Autor de Imágenes de China y el CIAGP firman un memorándum de entendimiento para mejorar las condiciones de los creadores visuales

20161128 World Creators Forum MoU

El 28 de noviembre, en el  Foro Mundial de Creadores de Pekín, la Sociedad de Derechos de Autor de China (ICSC) y el Consejo Internacional de Creadores de Artes Plásticas, Gráficas y Fotográficas (CIAGP) firmaron un memorándum de entendimiento para una futura colaboración. El memorándum supone un importante paso en la mejora de las condiciones de los creadores visuales en el futuro, no solo en China, sino en todo el mundo.

Las partes se comprometen a colaborar con los siguientes fines:

• Compartir la experiencia y los conocimientos de los miembros del CIAGP para apoyar las operaciones de las organizaciones de gestión colectiva en China.
  • Compartir sus objetivos comunes para una mayor protección de los intereses de los creadores de obras de obras plásticas, gráficas y fotográficas.
  • Construir un canal de comunicación preferente entre el CIAGP y la ICSC. La asociación china será invitada a asistir a las reuniones del CIAGP.