Angelique Kidjo, vicepresidenta de la CISAC, se une a la UNESCO para celebrar el 10º Aniversario de la Convención sobre la Diversidad Cultural

Introducción de la Vicepresidenta de la CISAC, Angelique Kidjo, en el nuevo informe de la UNESCO “Repensar las políticas culturales”
Angélique Kidjo (Article Header)

La cantante y compositora y Vicepresidenta de la CISAC, Angélique Kidjo, firma una introducción al nuevo informe de la UNESCO titulado "Re|pensar las políticas culturales".

Con motivo del 10º aniversario de la Convención sobre la protección y la promoción de la diversidad de expresiones culturales de la UNESCO, firmada en 2005, la CISAC se ha unido a la UNESCO para celebrar una década de compromiso en favor de la promoción de la diversidad de las expresiones culturales para un desarrollo sostenible.

En su introducción, la Sra. Kidjo destaca que la Convención de 2005 es una potente herramienta para facilitar el acceso, la participación y la libertad artística de las mujeres.

Lea el informe.

Celebre con la UNESCO la diversidad cultural con el hashtag: #supportcreativity